Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Julián Álvarez supo quebrar a Estrella Roja y Manchester City comenzó con triunfo la defensa del título
Julián Álvarez supo quebrar a Estrella Roja y Manchester City comenzó con triunfo la defensa del título
  • Compartir
  • 30

Julián Álvarez supo quebrar a Estrella Roja y Manchester City comenzó con triunfo la defensa del título

Manchester City salió con todo en busca de cumplir con la más rigurosa lógica ante Estrella Roja de Belgrado, sin embargo la visita empezó a hacerse fuerte con grandes respuestas de su arquero Omri Glazer.

El israelí respondió ante Rodrigo, Aké y Foden, beneficiándose también de un cabezazo que Erling Haaland estrelló contra el travesaño.

El City construyó no menos de seis jugadas clarísimas de gol, sin embargo terminó mascando bronca con el desprendimiento de Osman Bukari y su perfecta definición ante Ederson.

La jugada fue revisada por el VAR, que con suspenso convalidó la posición habilitada del ghanés, que partió codo a codo con Aké.

Estrella Roja golpeaba en un momento clave, a segundos del descanso, pero el City respondería en los primeros del complemento.

Haaland aguantó la pelota y filtró una maravillosa asistencia para Julián Álvarez, que definió con maestría. El arquero eludió casi sin espacio a Glazer, y de derecha vulneró su impenetrable valla.

Golazo de Julián con una importante cuota de Haaland, quien minutos después debió soportar como Glazer evitó su gol con la atajada que sin duda será elegida como una de las mejores del torneo.

Pero el mismo Glazer, por momentos gigante, terminó siendo cómplice necesario para el segundo gol de Álvarez, fallando groseramente al intentar despejar un tiro frontal del argentino.

Julián le metió rosca al tiro libre y Glazer le erró a la pelota, que se terminó filtrando a sus espaldas. Primer doblete del ex River en Champions League.

Haaland tuvo el tercero, pero no pudo hacer nada contra Glazer, que lo volvió a amargar, y Rodri, autor de un gol histórico para el título del City, terminó cerrando la noche con el bien colocado derechazo que consumó el 3-1.


TE PUEDE INTERESAR