Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo En el Madre de Ciudades, Boca goleó 3-0 a Central Córdoba
En el Madre de Ciudades, Boca goleó 3-0 a Central Córdoba
  • Compartir
  • 29

En el Madre de Ciudades, Boca goleó 3-0 a Central Córdoba

La quinta fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol sigue su marcha. En medio de ese panorama, este martes se trasladó hasta el imponente y moderno Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.

Es que en dicho reducto tuvo lugar uno de los encuentros más importantes y esperados de la jornada: el que puso frente a frente a Central Córdoba y Boca Juniors. Un duelo de equipos con potenciales diferentes y también con objetivos distantes.

De todas maneras, cabe destacar que el Ferroviario llegó a este duelo en una mejor posición, acumulando seis unidades en sus primeras cuatro presentaciones. Por su parte, el Xeneize lo hizo con la obligación de imponerse tras tres caídas y un triunfo en sus primeros cuatro juegos.

Así las cosas, los de Jorge Almirón fueron claramente superiores en el primer tiempo, manejando la pelota y moviéndose en campo contrario. Sin embargo, el visitante no tuvo eficacia en los últimos metros, por lo que el descanso llegó con un empate 0-0 en el marcador.

Pero el dominio de Boca siguió diciendo presente en la etapa complementaria. A tal punto de que, cuando transcurrían jugados apenas cuatro minutos de dicho período final, Lucas Blondel capitalizó una gran maniobra de Ezequiel Zeballos y abrió la cuenta para el Xeneize.

Pero, lejos de conformarse con ello, Boca fue por más. Y, a los 16 minutos del segundo tiempo, Lucas Janson dibujó un golazo sencillamente extraordinario para estampar el segundo. Por último, en la agonía del espectáculo, Darío Benedetto marcó el 3-0 definitivo.

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibirá a Lanús el sábado 23 de septiembre a las 18:30 horas.

Boca Juniors acumula seis unidades en cinco partidos al cabo de dos victorias y tres derrotas.


TE PUEDE INTERESAR