Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Hasta el viernes habrá vacunación para los residentes en distritos sanrafaelinos
Hasta el viernes habrá vacunación para los residentes en distritos sanrafaelinos
  • Compartir
  • 72

Hasta el viernes habrá vacunación para los residentes en distritos sanrafaelinos

El director general del Ministerio en la Región Sur, Abel Freidemberg, subrayó la importancia de que todos los vecinos estén vacunados: “Una de las grandes soluciones para volver a la normalidad es vacunase. Por eso instamos a que toda la población que lo haga y como estado brindarle todas las posibilidades para que acceda”, indicó.

“La semana pasada estuvimos en once distritos e inoculamos a 1.706 personas que por diferentes motivos no fueron al Alfredo Bufano. Por eso, esta semana vamos a continuar recorriendo los distritos y vacunando al que tenga turno ya asignado”, concluyó el funcionario.

El objetivo primordial es salir a buscar a personas que ya cuentan con un turno previo y por diferentes motivos no llegaron al centro de Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano donde se realiza el operativo central.

El cronograma de vacunación por los distritos se realiza hoy en Cuadro Nacional, El Cerrito y Bombal y Tabanera; el jueves en la Isla del Río Diamante y el viernes 18 se estará vacunando en Punta de Agua.

La inoculación se realizará con el turno previo ya otorgado y en el caso de contar con alguna comorbilidad las personas tienen que presentar el certificado médico.

La vacunación se realizada en diferentes Centros de Salud provinciales, de 9 a 12.




TE PUEDE INTERESAR