Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Bielsa lo hizo y Uruguay vuelve a derrotar a Brasil tras 22 años
Bielsa lo hizo y Uruguay vuelve a derrotar a Brasil tras 22 años
  • Compartir
  • 31

Bielsa lo hizo y Uruguay vuelve a derrotar a Brasil tras 22 años

Los goles de la Celeste fueron convertidos por Darwin Núñez, a los 41, y Nicolás de la Cruz, a los 77.

Con esta victoria, Uruguay alcanza a Brasil y la sorprendente Venezuela en el segundo lugar de la tabla de posiciones, todos con 7 puntos, a cinco del líder, el campeón mundial Argentina.

"Estoy con un sentimiento de agradecimiento muy grande hacia los jugadores, porque todos vimos cómo lucharon, cómo protegieron y buscaron el resultado", dijo el DT de la Celeste, el argentino Marcelo Bielsa.

El astro Neymar debió ser reemplazado cerca del final del primer tiempo tras pisar mal y lesionarse en la pierna izquierda, con evidentes gestos de dolor.

- La lesión de Neymar "preocupa" -

Rodrigo Paiva, jefe de prensa de la CBF, dijo a la AFP que lo de Neymar "es algo que preocupa", y que el miércoles será sometido a "exámenes en Sao Paulo". "El médico de la selección brasileña (Rodrigo Lesmar) se quedará en Sao Paulo para ver" los resultados de las pruebas médicas, agregó.

Por su parte, el capitán Casemiro dijo tras el partido que Neymar "está teniendo lesiones, lesiones y lesiones, y cuando empieza coger ritmo, sufre otra". "Espero que no sea nada".



TE PUEDE INTERESAR