Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Así se jugará la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Así se jugará la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
  • Compartir
  • 28

Así se jugará la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Enfoque - 2023-11-22 - Modificado el 2023-11-28

Este martes 21 de noviembre, se jugarán los encuentros por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, para el Mundial 2026.

Paraguay y Colombia, ambos con entrenadores argentinos, se enfrentarán en Asunción, en un encuentro válido por la sexta fecha de las eliminatorias. El partido se jugará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión a cargo de la señal de cable TyC 2.

Después de superar con autoridad a los dos gigantes del fútbol sudamericano, Brasil y Argentina, el Uruguay de Marcelo Bielsa recibirá a Bolivia en Montevideo con la chance de terminar el año al frente de la clasificación de las Eliminatorias del Mundial 2026. El partido se jugará desde las 20:30 de Argentina en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de la señal DSports.

Por su parte Chile visitará este martes a su par de Ecuador, tras la salida del entrenador argentino Eduardo Berizzo, en un encuentro válido por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El partido se jugará desde las 20.30 (hora de Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la ciudad de Quito, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y su compatriota Rodrigo Guarizo n el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal de cable DSports+.

Luego, Argentina visitará a Brasil con la misión de volver al triunfo tras la derrota ante Uruguay en la Bombonera, en una nueva edición del clásico de selecciones más importante de Sudamérica. El encuentro se disputará a partir de las 21:30, en el estadio Maracaná, con arbitraje de Piezo Maza de Chile y transmisión de TyC Sports y TV Pública.

Y en el cierre de la jornada Perú, último sin triunfos ni goles a favor, recibirá a Venezuela en busca de su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, un objetivo impostergable para darle continuidad al ciclo del entrenador Juan Reynoso. El encuentro se jugará desde las 23.00 de Argentina en el Estadio Nacional de Lima, será arbitrado por el argentino Darío Herrera y televisado por las señales TyC Sports 2 y TyC Sports Play.



TE PUEDE INTERESAR