Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Ex terminal: Avanza la etapa final del llenado de lozas, del espacio destinado al estacionamiento
Ex terminal: Avanza la etapa final del llenado de lozas, del espacio destinado al estacionamiento
  • Compartir
  • 29

Ex terminal: Avanza la etapa final del llenado de lozas, del espacio destinado al estacionamiento

En pleno centro sanrafaelino, el predio de la vieja terminal de ómnibus sigue su evolución hacia un amplio y moderno estacionamiento subterráneo, centro comercial, sector cultural y de usos múltiples, oficinas y paseo público.

Más de 100 obreros avanzan en la etapa final del llenado de lozas, que cubrirá por completo el espacio destinado al estacionamiento, mientras avanza la estructura que albergará los espacios comerciales. En una parte de la obra, ya están listas las columnas para la segunda planta, donde estarán ubicados locales para oficinas.

El intendente Emir Félix recorrió el predio y destacó que “estamos avanzando con una inversión que significa un antes y un después para nuestro microcentro. Acá hay mucha fuente de empleo y no está en riesgo, porque garantizamos presupuesto para que esta obra se ejecute”.

Félix habló con los responsables técnicos de la empresa que construye el nuevo sitio y proyectó que “las obras previstas transformarán para siempre este histórico sector del centro”.

Durante estos días donde se terminan de llenar lozas, está restringido el tránsito sobre Coronel Suárez, siendo Almafuerte el desvío para quienes circulan por la primera arteria.

La transformación de la vieja terminal continuará en marcha durante la gestión de Omar Félix, quien asume el próximo 15 de diciembre. En ese sentido, el jefe comunal electo señaló que “en un contexto complicado, generar cientos de puestos de empleo directo y muchísimos más de manera indirecta, nos complace y evidencia la importancia de una buena administración de los recursos, ya que aquí estamos invirtiendo fondos municipales”.


TE PUEDE INTERESAR