Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael Multitudinario acto inaugural por la imponente escultura de la copa en el acceso este
Multitudinario acto inaugural por la imponente escultura de la copa en el acceso este
  • Compartir
  • 30

Multitudinario acto inaugural por la imponente escultura de la copa en el acceso este

San Rafael ya tiene el monumento al vino más importante de toda la provincia. Esta noche quedó inaugurada la nueva copa y su mano que engalanan la rotonda del acceso este al departamento.

El intendente Emir Félix, acompañado de una multitud de vecinos y de quienes idearon, proyectaron y ejecutaron la megaescultura, desataron la cinta y fueron parte de una celebración histórica para los residentes de ese sector de la ciudad.

"Gracias por esperarnos. Ustedes nos plantearon la necesidad de invertir en este sector y así lo hemos hecho, con el Paseo Luis Huerta, la Plaza Espinola, el ensanche y las led de la avenida Salas, y hoy aquí, en este lugar que cambió para siempre", expresó Félix.

Emocionado, les agradeció a los presentes por: "todo este tiempo de esfuerzo y trabajo en conjunto. Esto no es una despedida, voy a seguir trabajando, desde donde me toque, para que San Rafael sea la ciudad más linda del país, para que quienes viven más alejados, tengan la misma calidad de vida que los del centro".

Uno de los momentos más celebrados fue cuando el intendente pidió encender la copa y la renovada fuente. Los juegos de luces y el agua fueron ovacionados por los presentes, quienes destacaron la belleza de la obra y la importancia de esa inversión en el Este.


TE PUEDE INTERESAR