Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ENFOQUE Deportivo Racing goleó en Córdoba, pero no le alcanzó y se quedó fuera de la fase final
Racing goleó en Córdoba, pero no le alcanzó y se quedó fuera de la fase final
  • Compartir
  • 4

Racing goleó en Córdoba, pero no le alcanzó y se quedó fuera de la fase final

Con una de las mejores actuaciones colectivas del año, Racing goleó 4-0 a Belgrano, en Córdoba, pero no le alcanzó para clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional por las victorias de Defensa y Justicia ante Newell's y de Boca frente a Godoy Cruz, dos rivales directos en la lucha por el boleto.

El equipo de Gustavo Costas abrió el marcador a los 9 minutos con gol de Maximiliano Salas y estiró la diferencia a los 18 por intermedio de Adrián Martínez.

Pese a que en el segundo tiempo Belgrano empezó a buscar el descuento y que llegaron malas noticias desde Florencio Varela y desde La Boca, Racing maquilló el marcador con tantos de Roger Martínez y de Baltasar Rodríguez para confirmar su justa goleada ante un Pirata que se vio abrumado desde un primer momento ante un equipo que salió a buscar el triunfo que tanto necesitaba pero que de la nada le sirvió a la larga.

Con este resultado, la Academia (tras la finalización de los otros encuentros) culmina en la quinta colocación con 24 unidades, que le permiten trepar a la novena plaza de la Tabla Anual. Por el lado del Pirata, la nueva derrota significa que termina en la undécima del grupo y la vigésima primera del acumulado total con 14 puntos, en una magra campaña que contó con la salida de Guillermo Farré.

Defensa y Justicia, uno de los verdugos de Racing
Defensa y Justicia debió trabajar más de la cuenta para vencer a Newell´s por 1-0 esta noche en un atractivo encuentro y logró clasificar a los playoff, en Florencio Varela, en la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor Santiago Ramos, a los 20 minutos del complemento, anotó el tanto que le dio el triunfo al "Halcón". Con este resultado, el "Halcón" finalizó en la tercera posición de la Zona B, con 26 puntos, y enfrentará en la próxima instancia a Argentinos Juniors.



TE PUEDE INTERESAR