Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home San Rafael San Rafael avanza con las obras de recuperación de la histórica usina de la avenida Rawson
San Rafael avanza con las obras de recuperación de la histórica usina de la avenida Rawson
  • Compartir
  • 62

San Rafael avanza con las obras de recuperación de la histórica usina de la avenida Rawson

Avanzan las obras en el Paseo Rawson,los trabajos de puesta en valor y recuperación de la histórica usina avanzan a muy buen ritmo y -pronto- los sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de este atractivo que revaloriza el origen y la historia productiva de nuestro departamento.

Actualmente avanzan los trabajos de hormigonado y encofrado y en la estructura de hierro que protegerá la histórica estructura. Más adelante será colocada la pasarela metálica que permitirá visualizar la histórica usina.

El Municipio de San Rafael también adhirió al decreto provincial 822/21 por el que se prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 31 de diciembre de 2021.

La extensión de la caducidad, según la resolución, abarca a los vencimientos que operen entre el 1 de marzo de 2020 y el último día del presente año.

Desde el departamento se aguardaba por esta determinación a partir del retraso en la emisión de licencias que generó la pandemia.

Ahora, con la nueva prórroga, el objetivo es regularizar los trámites y se pide, a quienes tengan sus carnets vencidos, que avancen hacia la renovación sin aguardar hasta la fecha límite.




TE PUEDE INTERESAR