Enfoque Diario Noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Mendoza EDITORIAL UPIM: La "visioingenieria" del Intendente de Las Heras, y la precandidatura solapada en la visita del ex campeón de box Chino Maidana
EDITORIAL UPIM: La "visioingenieria" del Intendente de Las Heras, y la precandidatura solapada en la visita del ex campeón de box Chino Maidana
  • Compartir
  • 39

EDITORIAL UPIM: La "visioingenieria" del Intendente de Las Heras, y la precandidatura solapada en la visita del ex campeón de box Chino Maidana

(Por Bernabe "Ben Salzedo" Porcel, Director AGENCIA CNC, y de la RED UPIM - 50 MEDIOS - MENDOZA).-

La estratégica acción del Intendente Dr. Daniel Orozco de llegarse someramente a los pagos de San Rafael tomando territorio politico partidario a través de una charla y exposición del campeón de boxeo el "Chino" Maidana.

La "visioingenieria" del Dr. Orozco, que es la construcción de una visión en una misión que se encamina en realidad.

La precandidatura de Orozco, intendente de Las Heras, capaz que sea prematura, pero tiene razón de ser, ya que este tejido social politico partidario lleva tiempo. Y asi lo hace.

Consolidando su poder y llegada a la gente de su departamento ahora se lanzó a la conquista del sur, llendose a San Rafael, estableciendo una cabecera de playa, al organizar un charla en la sede de ATE, y luego en el salón de un hotel casi frente al Casino sanrafaelino, siempre con un tinte modulado de un acto deportivo, con el logo de la Municipalidad de Las Heras en cada encuentro.

Pero no solo como "pisada de guerrero vencedor" sacudió la tierra de los Felix con estos sencillos actos seudos deportivos, sino que a esos encuentros Orozco le puso contenido partidario, al aparecer el precandidato a intendente de San Rafael, Francisco Mondotte, pupilo de los Sanz, quienes también aparecieron abrazados al intendente lasherino, es decir, el ex-senador Ernesto Sanz, y su sobrina la qctual diputada provincial, Maria José Sanz.

Sin embargo, esa vorágine de una exitosa territoriedad partidaria en el sur, lo llevó por apurado a invitar a Alfredo Cornejo a la velada boxistica en Las Heras realizada horas después a la noche, cosechando a la presentación del senador nacional, una silbatina generalizada parada por el propio Orozco.

La marcha de la visioingenieria de Orozco comenzó en consolidación y en territorio, y parece que no tiene donde topar.


TE PUEDE INTERESAR